Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

CON WORKSHOP Y TALLER

Comienza hoy el primer encuentro de baterías del Mercorsur
A partir de las 18 hs, comienza el tan esperado encuentro de baterías del Mercosur. La entrada para hoy será libre y gratuita. Habrá mañana workshop de “samba no pé” a cargo de Mari Mola -musa de Paraíso do Tuiutí- y taller de percusión dictado por Mestre Guilherme -de GRES Salgueiro-. Para costos e información, comunicarse al 3772526208 o bien de manera personal en Cnel. Reguera 966 de 8 a 12 hs.

A las 18 hs comenzará el 1º Encuentro de Baterías del Mercosur de Paso de los Libres y contará con la participación de baterías de diferentes puntos del país. El mismo tendrá lugar en el sambódromo municipal "Carlos Muñeca Da Costa".

A su vez, se informa a los y las interesadas que continúan abiertas las inscripciones del workshop de samba a cargo de Mari Mola y del taller de percusión que será dictado por Mestre Guilherme.


El workshop de samba se realizará desde las 10 hs y se podrán inscribir hasta el inicio del mismo. A su vez, el taller de percusión comenzará a las 14 hs y se recibirán inscripciones hasta los momentos previos del inicio del mismo.


El evento


Hoy viernes 30 de septiembre comenzará el evento con la inauguración del encuentro y reconocimiento a personalidades del carnaval de Libres. Habrá show de las 9 comparsas del carnaval y una gran roda de samba con la participación de Climatizar, Las Gurías, Exaltação, Relevé y Lá vou eu.

El sábado 1/10 las actividades comenzarán a las 10 hs con el workshop de Mari Mola. A las 14 se realizará el taller de percusión con Mestre Guilherme. A las 17:30 hs actuará Samba Caú y a las 18 hs se desarrollará la Competencia de Baterías. Habrá show de las instituciones del Carnaval Popular y presentaciones de las comparsas del Grupo Especial. Luego, se hará una roda de samba con la actuación de Amigos do Pagode, Conexao, Cecilia Gómez y Ahlam.



El domingo las delegaciones realizarán el tour "Conociendo mi ciudad".




Costo de entradas

Las entradas del Encuentro están a la venta en el sambódromo municipal. Tienen un costo de $300 y $100 seguro al menor. Las mismas serán válidas para el sábado 1° de octubre ya que el viernes 30 la entrada es libre y gratuita.

La venta se realizará en efectivo y de manera presencial y se puede ingresar con bebidas y comida al Sambódromo Carlos Adán "Muñeca" Da Costa. Se podrá adquirir entradas en la puerta del Sambódromo los días 30 y 1° de octubre al mismo costo.

En tanto en los sectores de bares, habrá sillas VIP a $1.500 cada una, mesas con 4 sillas en primera fila $4000 y mesas con 4 sillas en segunda fila por $3000. Las mismas se podrán adquirir en Boutique Piki, Chica Chic, Vinoteca Entre Amigos y Lola & Py. Para reservas, comunicarse al +54 9 3772 50-0075.

Para más información sobre venta de entradas, comunicarse al WhatsApp +54 9 3772 65-2170.


Viernes, 30 de septiembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados