Inhumaron los restos de Juani
Marito Bofill sigue internado y bajo custodia policial en el Escuela
Luego del trágico accidente, el hijo de 23 años del cantautor Mario Bofill continúa recuperándose de las lesiones sufridas en una sala de Emergencias del Hospital Escuela y se encuentra bajo custodia policial. Por su parte, ayer antes del mediodía inhumaron los restos de Guillermo Juani, quien falleció por las graves lesiones sufridas en el accidente vial ocurrido en el Día de la Primavera.
Según las primeras informaciones brindadas por fuentes consultadas, Mario Rafael Bofill continúa internado en el sector Emergencias del Hospital Escuela y una comisión policial lo custodia. En tanto, ayer alrededor de las 11.30, fueron sepultados los restos mortales de Guillermo Juani en el cementerio capitalino tras ser velados en una sala ubicada por avenida Pedro Ferré, casi Ituzaingó.
El accidente ocurrió el viernes por calles Gutenberg y Santa Cruz cuando el hijo de Mario Bofill conducía un automóvil. La Justicia investiga si estaba o no alcoholizado. El choque fue contra una moto Honda Titán de 125 cc, guiada Guillermo Juani (45 años), quien trabajaba como mozo en el casino y era padre de cinco hijos.
Lunes, 24 de septiembre de 2012