Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Martín Ascúa firmó convenio con la Escuela Técnica N° 2 “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”
El intendente Martín Ascúa junto al rector del establecimiento, Pablo Saltzmann, firmaron convenio para las practicas profesionalizantes de 16 alumnos de la Escuela Técnica N° 2; quienes se desempeñarán en diferentes áreas del Municipio. Con este acuerdo, la gestión de Ascúa continúa sumando convenios con instituciones de la ciudad.


El Municipio de Paso de los Libres recibirá a 16 alumnos y alumnas de la Escuela Técnica N° 2 "Amalia del Valle Herrera de Aguirre", quienes cumplirán funciones en diferentes áreas para realizar sus prácticas profesionalizantes; Compras, Protocolo y Ceremonial, Salud, Previsión Social, Comercio, Personal; Juzgado de Faltas y Sistemas, son algunas de las opciones.

El intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascúa, firmó convenio junto a los 16 estudiantes que comenzarán a mediados de septiembre las prácticas profesionalizantes.

El rector de la institución, profesor Pablo Saltzmann, enfatizó la importancia de la "vinculación del sistema educativo y el sistema laboral" y agradeció la participación del Municipio.

Este convenio se suma al ya rubricado con la Escuela Técnica N° 1 "Joaquín Madariaga" de colaboración interdisciplinar entre ambas instituciones.










Martes, 6 de septiembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados