Inauguró una exposición de sus cuadros en Tequila
Candelaria Tinelli, la artista de la familia
Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Hugo y Soledad Aquino, es la artista de la familia. Estudia Bellas Artes y esta semana inauguró una exposición de sus cuadros en Tequila. A la muestra, además del orgulloso padre, asistieron su hermana, Micaela, su novio, Ignacio Lecouna, hijo del productor televisivo Raúl Lecouna, y Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés. Las ex y la actual de Marcelo, no dudaron en ir a acompañar a la joven artista en esta iniciativa.
Con muchísima influencia del pop art, Cande en esta muestra retrata personajes de su infancia del mundo de la televisión, la literatura y el cine: desde Alf, Jem and the Holograms y Los Pequeños Pony –protagonistas de su infancia en los ochenta–, hasta El cadáver de la novia, película de Tim Burton e incluso el clásico universal El Principito, obra que se llevó la periodista y amiga de las chicas Tinelli, Connie Ansaldi, como regalo para su hijo.
“Primavera hermosa! Gracias a todos los que me acompañaron ayer, estoy muy feliz! Sobredosis de AMOR!”, agradecía Candelaria desde su cuenta en Twitter cuando todo había terminado.
Candelaria siempre cultivó un bajo perfil. “Yo soy muy metida para adentro y Mica es más relajada, le importa poco y nada lo que opinen los demás. Yo estoy más pendiente de lo que puedan pensar, de la imagen”, explicaba hace unos meses en una entrevista de la revista Hola.
Como buen padre orgulloso, hace un tiempo, en una nota con Este es el Show, Marcelo mostró emocionado el cuadro que pintó su hija con la imagen de Lotso, de la película Toy Story, que luce en una de las paredes de su camarín en la productora Ideas del Sur.
La heredera, a punto de cumplir los 22, ya había exhibido parte de su obra en octubre del año pasado durante la Semana del Arte de Buenos Aires, en el marco del circuito de Gallery Nights.
Lunes, 24 de septiembre de 2012