Mientras Rivero continuará en el equipo
Falcioni duda entre Clemente Rodríguez y Colazo
Boca, con la idea fija de seguir con su paso firme en el torneo, ya piensa en el desafío de mañana desde las 19.15, ante el “Granate” de Guillermo Barros Schelotto. La única variante que podría haber con respecto al equipo que viene de vencer a Independiente sería el ingresó del joven volante zurdo en lugar del lateral, quien actuó con la Selección en Brasil. Además, el DT le dará una nueva oportunidad al “Burrito”, en lugar de Ledesma
Boca comenzó con el pie izquierdo al perder en su estreno ante Quilmes, pero luego no conoció nunca más la palabra derrota y mira a todos desde arriba en la tabla del Torneo Inicial. Para mantenerse en esa línea, y no pasar sobresaltos, deberá imponerse en su cotejo de mañana, desde las 19.15, ante el complicado Lanús de Guillermo Barros Schelotto, uno de los últimos ídolos de la institución.
Julio César Falcioni, si bien no lo confirmó, parece tener todo claro para enfrentar al “Granate” en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. La única variante que realizaría, con respecto al equipo que le ganó a Independiente, sería el ingreso de Nicolás Colazo en reemplazo de Clemente Rodríguez.
En el caso de que ingrese, el joven zurdo jugaría en su posición habitual, como mediocampista por la izquierda, y el “Emperador” colocaría de lateral izquierdo a Juan Sánchez Miño. Además, mantendrá dentro del once a Diego Rivero.
De esta manera, el equipo para intentar derrotar a Lanús será: Oscar Ustari; Emiliano Albín; Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo o Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Sábado, 22 de septiembre de 2012