Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

CAMPAÑA SOLIDARIA “ABRIGANDO AL INVIERNO”

El Municipio de Libres regala libros a quienes donen abrigo para familias vulnerables
La Dirección de Derechos Humanos está juntando donaciones de abrigos y accesorios de invierno para personas en situación de vulnerabilidad. Quienes donen abrigos, recibirán de regalo un libro. Acercar la donación a Rivada 1125, llamar al teléfono fijo 3772-427720, Whatsapp al 3772-516287.

La Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Paso de los Libres activó la campaña solidaria “Abrigando al invierno” con la que recolecta donaciones de abrigos para ser destinados a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

La novedad es que quienes donen abrigos, recibirán a cambio de regalo un libro que aportará la Dirección de Derechos Humanos que posee una biblioteca con libros escolares, de historia, psicología, medicina, novelas, cuentos, poemas, religiosos, entre otros.

Las donaciones son recibidas en Rivadavia 1125 o pueden comunicarse a los teléfonos: fijo 3772-427720 o Whatsapp al 3772-516287. Las prendas deben estar limpias y en buenas condiciones.

Esta iniciativa es realizada por la gestión de Martín Ascúa desde el año 2019 con gran aceptación de la comunidad de Paso de los Libres; a lo largo de las ediciones anteriores se recolectaron una gran cantidad de prendas y accesorios de inviernos que luego fueron donados a comedores e instituciones benéficas.


Viernes, 3 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados