Tambien se puso el Estadio a disposición de Ariel Ortega para su partido despedida
River complace al campeón y prepara el estadio para que Maravilla defienda su título
Luego de obtener el cinturón mundial del CMB, Sergio Martínez expresó públicamente su anhelo de pelear en el Monumental y en Núñez no demoraron en consentirlo. Así fue que el club emitió un comunicado en el que anuncia que arbitrará las medidas para que el boxeador pueda pelear en su cancha. Allí mismo confirman que “de haber una pelea en la Argentina, se realizará en el Monumental”.
Sergio “Maravilla” Martínez había logrado pactar su tan ansiada pelea por el titulo mundial del CMB ante Julio César Chávez Jr y en la previa dejó bien en claro su pasión por el “Millonario”. Tal es así que recibió un homenaje en el mismísimo Monumental y en el pesaje en Las Vegas se presentó con la camiseta de la “Banda”.
Luego, una vez que consiguió el tan ansiado cinturón, el quilmeño expresó a viva voz su deseo de poder pelear en el estadio de Núñez. Ante esto, el club no demoró en comenzar las gestiones para complacer al flamante campeón y emitió un comunicado en el que anuncia que ya comenzaron con las gestiones para que “Maravilla” pueda cumplir su anhelo y también aclara que de haber una pelea en Argentina será sí o sí en el Monumental. A continuación el comunicado completo:
El Club Atlético River Plate comunica que arbitrará las medidas para que Sergio "Maravilla" Martínez cumpla su sueño de disputar su próxima pelea en el Monumental. En tal sentido, se están realizando las gestiones a fin de materializar la misma a través de Gastón Gallino (Presidente de Relaciones Públicas), a quien el campeón le expresó este deseo, en mayo pasado, cuando visitó el Estadio y se le realizó el homenaje en el campo de juego.
Esto significa que, de haber una pelea en la Argentina, se realizará en el Monumental, debido a que cuenta con el apoyo del Presidente Daniel Alberto Passarella y de toda la Comisión Directiva. De la misma manera, se puso el Estadio a disposición de Ariel Ortega para su partido despedida.
Viernes, 21 de septiembre de 2012