Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

INICIO DEL CICLO LECTIVO

Continúa el exitoso operativo municipales de Salud para la confección de Certificados Escolares
Este lunes 21/2 iniciaron las atenciones médicas especiales y se confeccionaron cerca de 500 certificados médicos, bucodentales, de aptitud física y otros. Este martes 22/2 continúa el operativo en el Caps N°2; miércoles 23 en el Caps N°7; el jueves 24 en los Caps N°1, 6 y 8; el viernes 25 en el Caps N°5. Alumnos y alumnas deben asistir con DNI y libreta de vacunación Covid-19.


A través de la Secretaría de Salud, la gestión del intendente Martín Ascúa activó el gran operativo gratuito de Salud con atenciones médicas especiales en los CAPS para la confección de certificados que alumnos y alumnas necesitarán para el inicio del ciclo lectivo 2022: bucodentales, de aptitud física, calendario de vacunación, relleno de ficha necesarios para el ingreso escolar, entre otros.

La jornada del lunes 21 el operativo se realizó en el CAPS 11, en plaza España, donde se confeccionaron más de 300 certificados médicos y 180 certificados bucodental.

Alumnos y alumnas deben asistir con DNI y libreta de vacunación Covid-19. Este operativo finalizará el viernes 25 de febrero y las atenciones continúan de la siguiente manera:

• Martes 22/2: CAPS N° 2 desde las 07:30 horas.

• Miércoles 23/2: CAPS N° 7 a las 08:00 horas; Comedor Aeropuerto a las 10:00 horas.

• Jueves 24/2: CAPS N° 1 a las 08:30 horas; CAPS N° 8 a las 08:30 horas; CAPS N° 6 a las 08:30 horas.

• Viernes 25/2: CAPS N° 5 a las 08:00 horas.




Miércoles, 23 de febrero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados