Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

LIBRES, CUNA DEL CARNAVAL DEL PAÍS

Comienza el Carnaval de la Frontera 2022 y estos son los requisitos sanitarios para entrar al Sambódromo
Este viernes 28 y sábado 29 las comparsas Imperatriz, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño y Esplendor desfilarán en el Carlos “Muñeca” Da Costa. La entrada es libre y los espacios en las tribunas son gratis. Para el acceso se exigirá Pase Sanitario o libreta papel de vacunación o estudio PCR negativo; uso obligatorio de barbijo, se tomará la temperatura corporal y se dispensará alcohol.



Paso de los Libres, cuna del carnaval del país, desde hoy comenzará a vivir la gran fiesta del Carnaval de la Frontera. Este viernes 28/01 y sábado 29/01 el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa recibirá a las comparsas del Grupo Popular.

La entrada será libre y gratuita. También son gratis los espacios en las tribunas y para las silletas. También está la opción de reservar mesas y sillas en los espacios destinados a cada comparsa, lugares que comercializa cada institución.

Las grandes protagonistas de este primer fin de semana de carnaval serán las comparsas Imperatriz, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño y Esplendor.

Dentro y fuera del Sambódromo trabajarán de manera conjunta la Dirección de Carnaval, Salud Municipal, Defensa Civil, Policía de la Provincia y personal de seguridad privada.

Los agentes del Municipio de Libres y de las Fuerzas de Seguridad implementarán, en los accesos al Sambódromo, protocolos sanitarios que serán de cumplimiento obligatorio para el ingreso y la permanencia al evento tanto de los integrantes de las comparsas como del público en general:

- Se exigirá el Pase Sanitario que se encuentra en la app "Cuidar", en la sección "Información de salud". También se puede acreditar esquema de vacunación completo contra el Covid-19 con la libreta papel de vacunación.

- Quien no cuenta con el esquema completo de vacunación, deberá presentar un estudio PCR con resultado negativo con no más de 48 horas de antigüedad.

- Uso obligatorio de barbijo y/o tapaboca.

- En cada uno de los accesos, agentes sanitarios procederán a tomar la temperatura corporal. No se permitirá el ingreso de ningún asistente que tenga 37,5 °C o superior. El personal municipal también dispensará alcohol y sanitizante.

- Se marcará el sentido de circulación para que los espectadores, desde el ingreso, se dirijan directamente a sus ubicaciones. No se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo, excepto para el uso de sanitarios o compra de alimentos y bebidas.

- Si alguna persona no cumple con estos requisitos, no podrá ingresar al Sambódromo.


Viernes, 28 de enero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados