"Lo que pase alrededor debe ser indiferente, silencio total y estar al máximo con el DT"
Conferencias de prensa de David Trezeguet.
El capitán y máximo referente de River también "banco" el trabajo de Matías Almeyda y fue contundente al confesar que "todo el grupo va en línea con el técnico, al márgen de lo que diga la prensa". Igualmente, no tuvo reparos en expresar que "el partido con Racing es determinante"; mientras que también fue claro al decir que "las críticas hay que aceptarlas y sabemos que no estamos jugando bien"
Una de las conferencias de prensa más esperadas era, sin dudas, la de David Trezeguet. En medio de un clima de turbulencia por la posible salida de Matías Almeyda, si no saca un buen resultado el domingo con Racing, el capitán y referente del plantel respaldó a su entrenador.
“El plantel está muy bien, mismo Matías, y todos seguimos en su línea. El grupo apoya en todo sentido al técnico, al margen de lo que se opine en la prensa. Sabemos que el partido del domingo es determinante”, comenzó el delantero.
Ante la repregunta por el difícil momento que está atravesando su técnico, David continuó: “Todo lo que se puede hablar alrededor, nos tiene que ser indiferente. Silencio total y estar al máximo con el entrenador”.
En relación al rendimiento del equipo, dijo que “las críticas hay que aceptarlas” y que ellos son conscientes de que no juegan bien y que deben hacerlo como ante Newell´s. “Nos debemos a nosotros mismos de mejorar en todo sentido y hacia la gente también”, agregó el delantero que no duda que el encuentro ante la Academia “será clave y determinante”.
Por último, no dudó acerca de hacia dónde tiene que ir la búsqueda: “Sabemos perfectamente lo que representa River en el fútbol argentino. Tenemos que demostrarlo dentro de la cancha”. Ahí se encargó de destacar la labor de Leonardo Ponzio en el equipo: “Es fundamental, independientemente cual sea el esquema de juego. Tanto para el grupo como para el juego en sí”.
Miércoles, 19 de septiembre de 2012