Almeyda
"No renuncio, si quieren que me vaya, me van a tener que sacar de River"
En medio de un clima tenso y luego de haber conversado cara a cara con el Presidente, el entrenador de River no dudó acerca de su continuidad y aclaró: “Si quieren que me vaya, me van a tener que sacar, este lugar no se lo regalo a nadie”. En relación a la conferencia de prensa que dará Daniel Alberto Passarella, en su apoyo, dijo que “me parece bien que haga eso, es el presidente del club”
Luego de que el propio Daniel Alberto Passarella haya bajado desde su despacho al vestuario para “mostrar su apoyo” al entrenador, que se vio desbordado por una ola de rumores que afirman que si pierde con Racing el domingo no continuaría, el propio Matías Almeyda a la salida de la práctica descartó tal información.
“Ni se me pasa por la cabeza renunciar. Este lugar no se lo regalo a nadie y, si quieren que me vaya, me van a tener que sacar. Estoy al margen de lo que digan”, expresó un muy seguro Almeyda, desde su auto y al paso ante la decenas de periodistas que lo abordaron.
Respecto de la conferencia de prensa que dará Passarella, supuestamente para darle su apoyo, el “Pelado” dijo: “Es el presidente del club y me parece bien”. Por último, se refirió a la “visita” de Daniel al vestuario: “Tuvimos una charla de fútbol. Siempre es bueno que venga”.
Miércoles, 19 de septiembre de 2012