Interes General
Nuevas medidas para empresas turísticas a partir del lunes en Corrientes
El Comité de Crisis Covid-19 emitió un comunicado dirigido a empresas de turismo y viajes de Corrientes, donde les solicita una lista de pasajeros, con el fin de contar, en tiempo real, con los datos personas de todos las personas que ingresen a la provincia.
Lo dispuso el Comité de Crisis Covid-19 de la provincia debido a los casos positivos de la última semana.
Se trata de una medida preventiva indispensable para llevar correctamente la investigación epidemiológica y seguimiento de los posibles casos de coronavirus.
La medida tomada desde la cartera sanitaria incluye a las empresas de turismo, agencias de viaje y toda organización que coordine el ingreso de personas a la provincia de Corrientes.
En este sentido, aquellos alcanzados por la resolución deberán cargar en tiempo real los datos personales y de contacto telefónico de los pasajeros que trasladen por cualquier vía terrestre aérea o fluvial.
Para hacerlo tendrán habilitado un usuario y contraseña que se les será otorgado a través del correo: epidemiologia_corrientes@yahoo.com.ar.Una vez autorizados, cargarán los datos en la página: pof.saludcorrientes.gob.ar a partir de las 00.00 del lunes 3 de enero del 2022.
Domingo, 2 de enero de 2022