Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

ACCESO A LA CULTURA

Una multitud disfrutó de shows gratuitos organizados por la Municipalidad en la Costanera libreña
El intendente Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas acompañaron el evento cultural "Argentina Florece". Actuaron bandas locales y artistas nacionales, con el gran cierre de Mala Fama. Miles de personas disfrutaron del espectáculo organizado por el Municipio y Cultura de la Nación.


La gestión de Martín “Tincho” Ascúa, en articulación con el Ministerio de Cultura de la Nación, realizó este domingo 7 de noviembre el gran evento cultural denominado "Argentina Florece"; que convocó a miles de vecinos y vecinas en la Costanera libreña.

El Jefe Comunal y el viceintendente Marcelo Cuevas, acompañaron el espectáculo, coordinaron acciones organizativas, logísticas y de seguridad de la gran fiesta al aire libre que se vivió en paz y con mucha alegría.

Desde las 17 hs de este domingo, miles de vecinos y vecinas se dieron cita en la Costanera para disfrutar del megaevento gratuito ofrecido por el Municipio y Cultura de la Nación. Durante la tarde actuaron distintos números musicales.

El evento inició con la comparsa Carumbé, con show de escuela de samba y sus tradicionales sambas enredos. El segundo turno fue para la banda local “La Clave”, que deleitó al público con música propia y de distintos artistas argentinos.

Luego fue el turno de los artistas convocados por Cultura de la Nación: el grupo de percusión PAN, con una gran actuación y la participación especial del director de Cultura local, Nestor Acuña, que interpretó un tema con su acordeón junto al grupo PAN.

El gran cierre de la noche estuvo a cargo en primer turno con la artista Feli Colina, y el broche lo puso el grupo de cumbia Mala Fama, con amplio repertorio que puso a bailar a todos los presentes en la costanera libreña.


Lunes, 8 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados