MODERNIZANDO LIBRES
La gestión de Martín Ascúa avanza con la construcción de megapiletas para el Balneario Municipal
“Estoy muy orgulloso de esta obra que estamos construyendo para todos los libreños”, señaló “Tincho” Ascúa. De la primera pileta ya está terminada la base de hormigón y se levantan las paredes. El predio tendrá tres piletas, camping, parrillas, comedor, sanitarios, administración, estacionamiento para 168 vehículos.
La primera pileta del futuro Balneario Municipal de Paso de los Libres, que construye la gestión del intendente Martín Ascúa; continúa a buen ritmo en el Parque de Turismo. Los obreros terminaron la base de hormigón y ya están levantando las paredes de la primera pileta que tendrá 30 metros de largo por 15 metros de ancho.
“Estoy muy orgulloso de esta obra que estamos construyendo para todos los libreños y muchas gracias a todos los trabajadores”, señaló “Tincho” Ascúa en un posteo en sus redes social con un video en el que mostró el avance de la construcción.
Esta primera etapa es parte de un proyecto para el primer Parque Acuático y Camping Municipal de Libres, en una superficie total de 35.282 metros cuadrados.
Consistirá en la construcción de 3 (tres) piletas para jóvenes, adultos y niños; un sector de camping, parrillas y comedor; sanitarios femeninos y masculinos; administración y boletería; más un sector de estacionamiento con capacidad de hasta 168 vehículos.
El sector de piletas contará con una destinada a los niños: tendrá una extensión de 12,5 por 13 metros.
En tanto que la pileta para jóvenes será de 12,5 por 25 metros y se proyecta con juegos acuáticos. Otra pileta para adultos de 12,5 por 15 metros.
Lunes, 8 de noviembre de 2021