Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Abril de 2025

Información General

El Cyber Monday se extiende hasta el domingo 7 de noviembre
La Cámara de Comercio Electrónico (CACE) destacó un éxito en ventas para el sector turismo gracias al beneficio adicional del PreViaje y remarcó ventas en cosmética y belleza. Otro rubro que marcó números superiores a la anterior edición fueron productos de línea blanca.


El evento de tres días de descuentos especiales en comercio electrónico se convirtió desde hoy en la Cyber Week, con la extensión de las ofertas hasta el domingo 7 en la mayoría de las más de mil marcas que participan de la acción de marketing organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web se corroboró la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional y que alcanzó niveles de venta pre pandemia. "Esta acción es una oportunidad para comprar con facilidades de financiación, en pesos y en cuotas. Además, esta categoría cuenta a su vez con el beneficio adicional del Plan PreViaje, el cual se acumula a los descuentos y financiaciones", afirmó a Télam el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Desde la CACE indicaron también que se destacó en ventas la categoría Cosmética y Belleza con un descuento promedio del 31%, y mayoría de ventas en protectores solares, maquillajes y perfumes. Al respecto, Sambucetti remarcó que "ya son más de 100 marcas de esta categoría las que participan de la acción, con una alta representación en la nueva sección de Live Shopping", el streaming en vivo con celebrities e influencers que realizaron algunas empresas.

Los números

Natura: registró un incremento en ventas del 61% respecto al año pasado, con 1670 productos vendidos por hora y un ticket promedio 94% mayor.

Avon: registró 283% transacciones más que en el Hot Sale.

Vtex: crecimiento de la tasa de conversión en un 10%, es decir que 1 de cada 10 visitas a los sitios concluyó con una transacción a diferencia de la edición anterior que tuvo una tasa de conversión del 8%.

Cetrogar: verificó un incremento del 25% en ventas y un 40% en tráfico en su sitio respecto al Hot Sale.

En la plataforma Tiendanube, que mantuvo un monitor en vivo en línea con los datos del Cyber Monday, cerraron el tercer día con una facturación total por $1.790.967.147; un 63% más que en el Cyber Monday 2020; registradas en 270.038 transacciones (24% más que en el mismo evento del año pasado) y 810.000 artículos vendidos. En esta plataforma se vendieron 187 artículos por minuto, con un ticket promedio por $6.632, según se informó.

Tiendanube detectó que el pico de ventas fue de 330 artículos por minuto en los primeros 10 minutos del primer día del Cyber Monday; y que el producto con mayor crecimiento en ventas en comparación con una semana normal fue el barbijo, con más de 15.000 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 230% en sólo tres días.

Los productos más vendidos por categoría en esta plataforma fueron calzado de verano y trajes de baño en el rubro Indumentaria; Blanquería y ropa de cama, reposeras y las aspiradoras robot en Deco y Hogar; máscaras faciales y protectores solares en salud y belleza y lácteos y productos veganos en Comida y Bebida.

"Los consumidores eligen cada vez más confiar en el comercio electrónico para realizar sus compras y cada vez más convierten lo que antes era una excepción, en un hábito" sostuvo la responsable de marca de Tiendanube, Victoria Blazevic.

Indumentaria registró un ticket promedio por $6.737; Deco y Hogar $12.256; Salud y Belleza por $3.794; Librería y Educación $4.277; Comidas y Bebidas $4.714 y electrónica y tecnología $9.725

Los productos más buscados en este caso fueron "los de climatización, celulares Tvs y electrodomésticos", indicó el gerente de marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida, quien destacó "la participación de provincias" entre los nuevos usuarios registrados en la tienda.


Viernes, 5 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados