POLICIALES – Ocurrió el sábado
Roban a un distribuidor de gaseosas mientras realizaba el reparto
(Lunes 17 de Septiembre) El sábado en horas del mediodía en Avenida San Martín, frente al ex boliche “Dubái”, el ciudadano Mauro Carbonell, quien se encontraba realizando el reparto de gaseosas, fue asaltado con arma blanca por un delincuente que no tendría más de 28 años, pero si una buena lista de antecedentes. Luego de ser intimidado con un cuchillo en la zona del cuello, la victima entrega la recaudación, dando aviso luego a la policía para que intervenga en el asalto y pueda dar con el ladrón, que habría sido identificado, ya que se trata de un conocido en la zona de los barrios de INVICO.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió en el lugar antes indicado alrededor de las 12:30 horas, momentos en el que, el repartidor se detiene en la sombra para realizar anotaciones sobre sus ventas y ve que alguien se acerca. El sujeto que habría sido reconocido podría estar bajo efecto de estupefacientes ya que de manera constante se lo ve en ese estado.
Luego de recibir el aviso, los efectivos realizaron una recorrida por la zona pero con resultados negativos y hasta el momento no se ha dado con el mismo.
Lunes, 17 de septiembre de 2012