Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

"EL PELADO" EN SU HORA MAS CRITICA

Ultimátum de Passarella para Almeyda: gana o se va
El presidente de River decidió emplazar al DT quien en caso de no lograr una victoria el domingo próximo sobre Racing será obligado a renunciar o en su defecto despedido. Suenan como reemplazo Omar Labruna, Pedro Troglio y Marcelo Gallardo. Sin embargo intentan convencer a Passarella de que el único en condiciones de cambiar la historia es Ramón Díaz, enemistado con "El Kaiser".La derrota frente a Vélez por 2 a 0, la superioridad ejercida por el equipo de Liniers durante los 90 minutos de juego y la fuerte silbatina que despidió al equipo en el José Amalfitani obligó a Passarella a tomar el toro por las astas.
El titular del club le comunicó al entrenador su decisión quien, ahora deberá trabajar intensamente para superar la difícil coyuntura que se le presenta contra Racing.

Si bien no hay datos oficiales que corroboren tamaña movida, la cierto es que varios dirigentes ya han puesto manos a la obra para buscarle reemplazante.

Los nombres que hay en carpeta son todos del riñón del club, como Omar Labruna, actualmente en Colo Colo de Chile, Pedro Troglio (Gimnasia de La Plata) y Marcelo Gallardo, recientemente desvinculado de Nacional de Montevideo.

Esas son algunas de las opciones que se manejan por estas horas en el Monumental, aunque hay otros -muy cercanos a Passarella- que le han sugerido una única opción: Ramón Díaz.
Para la mesa chica, que maneja el futbol del club, es la única alternativa para apaciguar los ánimos y los reclamos que ayer por la noche se hicieron oír en Liniers.
Passarella, fiel a su estilo, siguió el partido desde su domicilio y estalló de bronca cuando escuchó que el público lo insultaba.

"Se acabó. No va más. Gana o se va", le dijo Passarella telefónicamente a un dirigente cercano a su círculo íntimo, que se encontraba en el vestuario visitante junto al plantel.
Son varios los que coincidieron en que ayer Vélez le hizo precio a River y que de no estar Marcelo Barovero en el arco la diferencia hubiera sido mucho más holgada en el marcador.

Passarella no quiere empezar a luchar con el promedio ya que una hipotética derrota frente a Racing lo dejaría en los umbrales de la zona conflictiva.

El equipo está décimocuarto por encima San Lorenzo, Atlético Rafaela y Newells a los que hay que sumarle los tres equipos más comprometidos: Independiente, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe.

"Es muy poco lo que se logro y no está a tono con el equipo que armamos", dijo un directivo en dialogo con Noticias Argentinas que prefirió mantener el anonimato.

Una eventual victoria ante Racing le daría cierto margen de maniobra aunque Almeyda sabe que tendrá por delante una verdadera final en la duodécima fecha cuando se enfrente a Boca.


Lunes, 17 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados