Judiciales
Clausuraron el centro donde trabajaba la falsa médica
El centro médico de Curuzú Cuatiá donde este martes fue detenida una mujer que ejercía de manera ilegal la medicina y que era buscada desde hacía tres años por la Justicia Federal, fue clasurado este miércoles. Quedó cerrado y con fajas puestas por la Policía de la ciudad de Buenos Aires, que realizó el allanamiento en el lugar durante varias horas. Los efectivos de Buenos Aires llegaron con orden del Juzgado Federal de Lomas de Zamora y del Juzgado Federal de Paso de los Libres y apoyo de la Policía de Corrientes.
Los efectivos de Buenos Aires llegaron con orden del Juzgado Federal de Lomas de Zamora y del Juzgado Federal de Paso de los Libres y apoyo de la Policía de Corrientes. En el centro de Salud EMECUR detuvieron a la mujer, que no contaría con el título de médica y esta acusada además de usurpación de identidad.
La mujer, cuya identidad no se suministró, fue detenida en Juan Pujol al 800, entre Caa Guazú y Irastorza, donde prestaba servicio en una empresa de nombre EMECUR. La mujer, además de ser acusada por ejercicio ilegal de la medicina es investigada por usurpación de identidad.
La mujer se desempeñaba como médica en el lugar donde fue sorprendida y detenida desde hacía un año aproximadamente, cuando llegó para radicarse en Curuzú.
La investigación la habría iniciado un Juzgado Federal de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, por usurpación de identidad. Para la detención intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres que dio luz verde al operativo que, si bien comenzó en la mañana, continuaba entrada la tarde del martes.
Jueves, 30 de septiembre de 2021