Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Abril de 2025

IMPULSO A LA EDUCACIÓN

La Municipalidad de Libres lanza nuevo taller de Oralidad, Lectura y Escritura básica
La iniciativa, totalmente gratuita, está destinada a mayores de 15 años. Las inscripciones, estarán disponibles hasta el jueves 2 de septiembre a las 18 horas. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo completando el formulario del siguiente link: https://bit.ly/Taller_Oralidad.

La Municipalidad de Paso de los Libres a través de la Dirección de Educación, da inicio a la 4ta Cohorte del Taller de Oralidad, Lectura y Escritura Básica. Las inscripciones estarán habilitadas hasta las 18hs del día 2 de septiembre. Está destinado a mayores de 15 años y se dictará en el Centro Municipal de Estudios Terciarios y Universitarios (ex Nuce).

Las y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/Taller_Oralidad, que estará habilitado hasta las 18 horas del jueves 2 de septiembre.

Las clases iniciarán el día lunes 6 de septiembre, se cursarán una vez a la semana en dos grupos, uno los días lunes de 17 a 19 horas, y el otro los jueves de 18 a 20 horas. El mismo se desarrollará en el Centro Municipal de Estudios Terciarios y Universitarios (ex Nuce), ubicado en calle Rivadavia N°1125.

El “Taller de oralidad, lectura y escritura básica” tiene como finalidad abordar temáticas relativas a la posibilidad de desarrollar ideas críticas, dinámicas y creativas a partir del intercambio de relatos orales relacionados a procesos culturales alcanzados por la experiencia.

A partir de la oralidad es posible crear manifestaciones socioculturales y metodológicas para la redacción y diálogo interpretativo. Para mayor información comunicarse por correo electrónico a nexouniversitarionuce@gmail.com.


Miércoles, 1 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados