Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Abril de 2025

FUTBOL

Edwin Cardona pidió perdón en Boca por no volver para la Libertadores
Edwin Cardona quedó en el ojo de la tormenta en Boca porque después de su participación en la Copa América, decidió tomarse unos días de vacaciones en Colombia antes de volver al país para sumarse a las prácticas con el resto del plantel.
El enganche colombiano no estuvo en los duelos contra Atlético Mineiro, por volver a su país tras la Copa Américca.


De esta forma, rompió la burbuja, debió hacer el aislamiento de siete días dispuesto por el gobierno argentino para contener el brote de COVID-19 y se perdió la eliminatoria contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, en la que su equipo quedó afuera.

El enganche colombiano, que está a préstamo en el Xeneize, hoy, en el reencuentro con el resto del plantel que sí estuvo en Brasil y también debió aislarse, decidió pedir disculpas por su actitud.

Antes del comienzo de la práctica tomó la palabra y ante sus compañeros y el cuerpo técnico explicó los motivos de su decisión y pidió perdón por no estar en un momento clave.

Según trascendió todo quedó bien, pero habrá que ver qué decisión toma Miguel Ángel Russo con respecto al colombiano, si lo vuelve a considerar como una pieza importante o no.

La vuelta de Cardona en Boca contra San Lorenzo

Edwin Cardona sí participó el martes en la derrota contra San Lorenzo, que Boca afrontó con chicos de la Reserva y Frank Fabra.

El 10 fue titular, tuvo un partido discreto y Sebastián Battaglia, DT ante la ausencia de Russo, lo reemplazó por Juan Cabaña a los 23 minutos del segundo tiempo.


Viernes, 30 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados