Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

El oriundo de Quilmes marcó un peso de 72,121 kilógramos

"Maravilla" Martínez y Chávez Jr. recalentaron el clima durante el pesaje
Ambos pasaron sin problemas el desafío de la balanza y, a la vez, continuaron con su enfrentamiento verbal cara a cara. Los fanáticos presentes en el evento aumentaron la tensión de cara a la pelea de este sábado. Falta muy poco para el gran evento boxístico y, con el correr de las horas, el ambiente se calienta cada vez más en torno a la pelea que protagonizarán Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr. en el Thomas y Mack Center de Las Vegas.
Ambos púgiles pasaron este viernes la instancia del pesaje sin sobresaltos. Mientras que el oriundo de Quilmes marcó un peso de 72,121 kilógramos, su oponente registró algo menos: 71,668. De esta manera, al cumplir con las pautas que marca la categoría (72,575 kilogramos), este sábado se enfrentarán y pondrán en juego el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El momento más caliente del evento, que tuvo lugar en el Encore Theatre at Wynn, fue cuando ambos púgiles quedaron cara a cara y se expresaron, de modo desafiante, todas aquellas amenazas vertidas en los medios en los últimos días. “Le dije: ‘Mañana -por hoy sábado- te pego una paliza’ y él no podía articular muchas palabras”, aseguró “Maravilla” en diálogo con TyC Sports.

La tensión también se reprodujo abajo del escenario. Los fanáticos de ambos boxeadores presenciaron el pesaje y calentaron aún más el ambiente con típicos cánticos futboleros.

De esta manera, las cuestiones organizativas quedaron saldadas y ya está todo listo para el combate, que contará con gran afluencia de público mexicano y argentino. Se calcula que unos 20 mil fanáticos serán espectadores de la pelea del año.


Sábado, 15 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados