Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

GESTIÓN DE CAMAU ESPÍNOLA ANTE NACIÓN

Unidad móvil de Nación tramitará DNI en Corrientes
Mediante una articulación de acciones con el Ministerio del Interior de la Nación y en el marco de una política que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Municipalidad de Corrientes desarrollará una serie de jornadas para tramitación de documento nacional de identidad –DNI- y pasaporte con una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas.
A través de una gestión del Intendente Camau Espínola, a partir del lunes trabajará en Corrientes una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas para la tramitación del DNI y/o pasaporte. Se ubicará en la explanada del puerto capitalino –Salta y costanera- y funcionará hasta el domingo inclusive.

El camión estará ubicado en la explanada del puerto de Corrientes, en la intersección de avenida costanera y calle Salta, a partir de las 9. Funcionará desde el lunes hasta el domingo inclusive.

La modalidad de trabajo consiste en el otorgamiento de turnos para tramitar DNI y/o pasaporte para evitar demoras y colas en las sedes de gestión habitual.

La llegada del camión del Registro Nacional de las Personas se logra mediante una gestión realizada del Intendente capitalino Camau Espínola en la cartera del Interior de la Nación, a cargo del Ministro Florencio Randazzo.

Se trata de una modalidad de trabajo que acerca los servicios del Estado Nacional a más personas, llevando la presencia de la Nación a las necesidades de la ciudadanía con el objetivo de generar mayor inclusión.


Sábado, 15 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados