FÓRMULA 1
En Mercedes aseguran que la disputa con Red Bull "no está terminada"
"Esto no se ha terminado. ¿Qué son 32 puntos de diferencia con Verstappen? Un abandono de Max y estaremos de nuevo en la pelea", dijo el jefe de equipo de la escudería, Toto Wolff, de cara a la carrera en el circuito de Silverstone del próximo domingo 18.
El jefe de equipo de la escudería Mercedes, Toto Wolff, aseguró que el campeonato de la F1 contra Red Bull "no está terminado" y afirmó que en el próximo GP de Inglaterra dejarán "a todos con la boca abierta" y ganarán "primero y segundo lugar".
"Esto no se ha terminado. ¿Qué son 32 puntos de diferencia con Verstappen? Un abandono de Max y estaremos de nuevo en la pelea", dijo Wolff de cara a la carrera en el circuito de Silverstone del próximo domingo 18.
El dirigente de Mercedes agregó: "Si miramos el campeonato en general, necesitamos mejorar nuestras actuaciones, cometer menos errores y seguir trabajando para entender mejor el coche. Si lo hacemos, volveremos a la lucha por ganar".
En tanto Andrew Shovlin, director de ingeniería de Mercedes, envió un contundente aviso a Red Bull de cara al GP de Gran Bretaña: "El coche no funcionó particularmente bien en Austria. Fue muy difícil conseguir el equilibrio correcto. Los ingenieros y los pilotos tuvieron que trabajar muy duro en ello. Esperamos con muchas ganas el fin de semana de Silverstone, tenemos una gran actualización que es bastante emocionante para nuestros intereses".
"Silverstone es un circuito en el que normalmente hemos ido muy bien y Lewis Hamilton también disfruta mucho conduciendo allí. Estamos deseando llegar allí", concluyó, según destaca hoy el diario Mundo Deportivo.
Domingo, 11 de julio de 2021