LA MATANZA
La empresa Neba anunció una inversión de $ 300 millones
Con esta inversión, la empresa terminó la primera tanda de 5.000 nuevos hornos eléctricos que se suman a las 70.000 unidades anuales que se fabrican entre heladeras y freezers.
La empresa de electrodomésticos Neba, del Grupo Industrial Libson, anunció una inversión de $ 300 millones y lanzó una nueva línea de producción de hornos eléctricos en su planta de La Tablada en el partido bonaerense de La Matanza.
En el marco del acto de lanzamiento, –en el que participaron los secretarios de Industria, Ariel Schale, y de Pymes, Guillermo Merediz–, el director ejecutivo de la empresa, Pablo Libson, afirmó que “el Grupo prioriza la industria nacional con precios accesibles y con productos de calidad y diseño, fabricados tanto en la planta de La Tablada como en la provincia de Catamarca”.
“Nos propusimos seguir desarrollando electrodomésticos que le faciliten la vida a las personas y que nos permitan continuar creciendo en la Argentina”, destacó Libson, quien subrayó: “Estamos haciendo una fuerte apuesta en el crecimiento para posicionarnos como una marca integral de electrodomésticos en el país anunciando una inversión de $ 300 millones para una nueva línea de hornos eléctricos”.
En este sentido, el empresario señaló que “en el mercado ya hay 4.000 productos y nuestro objetivo es fabricar 120.000 al año, que se van a unir a las 70.000 máquinas, heladeras y freezers que fabricamos ya en Catamarca”, y adelantó que se sumará “muy pronto una línea de secarropas y caloventores, que está prácticamente a punto de colocarse en el mercado”.
Por su parte, Schale, subrayó que el Gobierno está “en cada línea de gestión defendiendo esta Argentina con la convicción de que los grandes problemas que enfrentamos en nuestra estructura económica y social, se solucionan con producción nacional y trabajo argentino”, y remarcó que “ese es el sendero y lo que nos mueve día a día".
Viernes, 2 de julio de 2021