Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

BOXEO

Mike Tyson criticó a Floyd Mayweather por pelear con un rival de mayor peso
El excampeón mundial peso pesado estadounidense Mike Tyson criticó a su compatriota Floyd Mayweather, retirado y excampeón mundial superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter por haber peleado con un adversario de mayor peso, el youtuber Logan Paul, y consideró que, si vuelve a combatir, deberá hacerlo ante rivales de un similar kilaje.
El excampeón mundial peso pesado afirmó que Mayweather no la pasó nada bien recibiendo los golpes del Paul y que por la diferencia de peso recibió un castigo que no se esperaba.


"Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero como Logan. Creo que debería seguir luchando contra hombres de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Manny Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma", enfatizó Tyson en Yahoo News.

"¿Estaba boxeando en un peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? ¿Con experiencia? Creo que cuando Logan lo golpeaba, lo estaba lastimando un poco porque no es un tipo de 72 kilos, es de 86"
Mayweather fue muy criticado por la exhibición que tuvo el pasado domingo ante Paul, ya que -para muchos- fue una pelea en la que debió noquear al youtuber en el Hard Rock Stadium de Miami y finalmente terminó sufriendo la pelea.

Tyson afirmó que Mayweather no la pasó nada bien recibiendo los golpes del Paul y que por la diferencia de peso recibió un castigo que no se esperaba.

"¿Estaba boxeando en un peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? ¿Con experiencia? Creo que cuando Logan lo golpeaba, lo estaba lastimando un poco porque no es un tipo de 72 kilos, es de 86. Mayweather puede aprender de esto, pelear contra tipos de su categoría en lo que respecta al peso", dijo el inolvidable Tyson, quien con notable estado físico está realizado exhibiciones por las que cobra millones de dólares.


Miércoles, 9 de junio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados