Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

TORNEO INICIAL

La AFA dio a conocer los días en que se jugarán la octava y la novena jornada
Pese a que aún no comenzó la séptima fecha del Torneo, desde la calle Viamonte ya comenzaron a programar lo que serán las dos siguientes. De esta manera, por la octava quedó estipulado que Boca visitará a Lanús el domingo 23, mismo día en que River recibirá a Racing. Mientras que por la novena, también los dos se presentarán el domingo 30: el “Millonario” irá a Sarandí y el “Xeneize” será local ante San Martín. INGRESÁ Y CONOCÉ CUÁNDO JUEGA TU EQUIPO
Aún no se levantó el telón de la séptima jornada del Torneo Inicial, pero esto no fue un impedimento para que desde la Asociación del Fútbol Argentino ya comenzaran a diagramar cómo continuará el campeonato. De esta manera, ya quedaron definidos los días en que cada equipo afrontará los duelos correspondientes a la octava y la novena fecha del campeonato. A continuación el detalle completo de la programación:

OCTAVA JORNADA:
Viernes 21 de septiembre
Belgrano - Godoy Cruz
Atlético Rafaela – Tigre

Sábado 22 de septiembre
Argentinos Juniors - Unión
Independiente - All Boys
San Lorenzo - Vélez Sarsfield

Domingo 23 de septiembre
Lanús - Boca Juniors
San Martín de San Juan - Quilmes
River Plate - Racing
Colón - Newell´s

Lunes 24 de septiembre
Estudiantes - Arsenal

NOVENA JORNADA:
Viernes 28 de septiembre
Quilmes – Belgrano

Sábado 29 de septiembre
Racing – San Lorenzo
Godoy Cruz – Estudiantes
All Boys – Lanús
Atlético Rafaela – Argentinos Juniors

Domingo 30 de septiembre
Arsenal – River Plate
Tigre – Newell’s
Boca Juniors - San Martín de San Juan
Unión - Independiente

Lunes 1 de octubre
Vélez – Colón


Miércoles, 12 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados