Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

INFORMACIONES MUNICIPALES

EL MIÉRCOLES 12 NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
(Martes 11 de Septiembre) Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres se hace saber que este miércoles 12, de septiembre no se realizará la recolección de residuos domiciliarios, con motivo del feriado conmemorativo del 169° Aniversario de Paso de los Libres. Las tareas se reactivarán con normalidad el día jueves en los horarios habituales.

MÁS DESTACADOS DEL BOLETÍN MUNICIPAL

Campaña de Vacunación Antirrábica

Prosigue la Campaña de Vacunación Antirrábica de perros y gatos que llevan adelante agentes dependientes de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Paso de los Libres, y que ayer los llevó al barrio “Las Flores, en el CAPS N° 8.

Esta actividad se desarrolla en distintos puntos de la en el horario de 9,30 a 12 según el siguiente cronograma de trabajo:

- Viernes 14 Plaza San Martín.
- Lunes 17 CAPS N° 5 del barrio “Catamarca”.
- Miércoles 19 Barrio “Joaquín Madariaga”.
- Viernes 21 Plaza España.
- Lunes 24 CAPS N° 6 del barrio “Zapadores”.
- Miércoles 26 Barrio “La Terminal”.
- Viernes 28 Barrio “Nueva Esperanza”.


DIRECCIÓN DE JUVENTUD
Se viene la tercera edición del “Cantate Otra”

Están abiertas las inscripciones para el Certamen de Canto Estudiantil “Cantate Otra”, que se llevará a cabo los días 14, 21, 28 de octubre y el 4 de noviembre, organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres.
Los interesados en participar pueden retirar la ficha de inscripción en mesa de entrada de la Municipalidad a partir del día 10 de septiembre de 7 hs. a 13 hs. Oportunidad en que también podrán acceder a la ficha de inscripción de los fans club (hinchadas de los participantes), que también competirán por premios importantes.


DIRECCIÓN DE TRANSPORTE
Certificado de Buena Conducta para habilitar taxis y remises

Desde la Dirección de Transporte del Municipio de Paso de los Libres se hace saber a propietarios de taxis y remises que para poder habilitar, rehabilitar, cambiar la unidad y de modalidad deben presentar certificado de Buena Conducta expedido por la Policía de Corrientes.
Además desde esta misma área se comunica que está en vigencia la Ordenanza N° 586/06 que refiere al modelo de los vehículos.


Martes, 11 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados