Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

Información General

El Gobierno aclaró que no hay que pagar los aumentos telefonía, internet y cable
El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López, afirmó que "no hay ningún aumento autorizado para ninguno de los servicios hasta el momento, al desacreditar un anuncio en ese sentido formulado por empresas prestatarias.

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López, salió en declaraciones a Radio 10 al cruce de un anuncio de las empresas prestatarias.

En declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10, López salió al cruce de un anuncio de las empresas prestatarias de estos servicios que indicaban que aplicarían un incremento tarifario a partir de mayo.

"Si te llega el 1 de mayo una factura con aumento, directamente no hay que pagarla, sacaremos una resolución con el no corte para todo el mundo", sostuvo.

"Las empresas desconocen una norma del ENACOM, un decreto de necesidad y urgencia del Presidente y encima en un momento de pandemia", dijo el funcionario". En la misma línea, consideró que es un despropósito que la gente "tiene que estar pensando si le alcanza la plata para pagar internet o el teléfono".

"Una de las empresas que anuncia a sus clientes que va a cobrar el 8% en mayo y el 7% en junio más lo que recibieron en el primer trimestre hace un total de 30% de aumento. No se en que mundo, en que planeta viven estas empresas", remarcó.

López aclaró que "los precios del servicio de internet, cable y telefonía los regula el Estado". "Los privados no pueden fijar el precio libremente, no pueden anunciar ningún aumento que no esté autorizado", sostuvo


Miércoles, 28 de abril de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados