Fiesta y descontrol frente a la casa del intendente
Parece que la Pandemia ya terminó en Mocoretá, o eso piensan los jóvenes que en pleno ascenso de casos de COVID se reúnen y sin ningún protocolo, arman fiestas que pueden ser fatales para el momento que vive la provincia por la segunda ola que golpea fuerte al país. Sucedió en la Plaza Islas Malvinas, frente a la casa del Intendente Juan Pablo Fornaroli y a metros de la Comisaría.
Poco pareció importarles estos detalles, en las imágenes se los ve eufóricos y sin ningún protocolo. Ante la indignación de los vecinos que ya conocen la letalidad de este virus que los golpeo fuerte el año pasado. En las redes sociales manifestaron su furia por este tipo de manifestación que no es la primera.
Sucedió dos días después que el Gobernador Valdés hablara en conferencia de prensa anunciando nuevas medidas. Allí recomendó a los intendentes de toda la provincia que controlen más estrictamente las cuestiones de nocturnidad, rees sociales y familiares. "Es ahí donde esta uno de los principales focos de contagio” aseguró.
En el caso que aumenten los casos de manera exponencial en Argentina y esto se haga incontrolable, recuerda bien que no...
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.