Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Abril de 2025

FASE 2: OPERATIVO POLICIAL

Goya: interrumpieron dos fiestas familiares y demoraron a 44 personas
En Goya se implementa un fuerte operativo de control (ver más página 23) para disminuir la movilidad ante la cantidad de casos de coronavirus que se registraro. La Policía demoró a 44 personas y canceló dos fiestas familiares .
Los efectivos exigían justificar la presencia en la vía pública. Se secuestraron 3 automóviles, 14 motocicletas y 4 bicicletas.

Desde la semana pasada y hasta el 26 de abril la ciudad de Goya permanecerá en fase 2 (sólo se permite el 25% de movilidad urbana) por la delicada situación sanitaria por casos de covid-19.

En ese marco se implementaron dispositivos y controles especiales con intervención de las Fuerzas de Seguridad y colaboración de Agentes Municipales.

El sábado a la noche se interrumpieron dos fiestas familiares y demoraron a 44 personas en la vía pública.


El operativo estuvo a cargo del comisario General, Jefe de la UR II, Héctor Montiel y los Jefes de Comisarías y Priar, Dirección de Tránsito y Control Municipal. Se montó un gran procedimiento para disuadir la presencia en calles y paseos.

De acuerdo a lo señalado por los responsables de los operativos, las actuaciones en los hechos mencionados son puntuales, ya que se pudo advertir un alto acatamiento a las medidas de prevención para evitar contagios de covid-19.

A los operativos realizados a partir de la medianoche del viernes, se repitieron el sábado donde integrantes de la fuerza de seguridad recorrieron calles y avenidas y procedieron a demorar a 44 personas que se movilizaban sin aval para estar en la vía pública.

De acuerdo a la información de Powernoticias.com, la Policía procedió a retirar de las calles en forma de secuestro 3 automóviles, 14 motocicletas y 4 bicicletas.


Los integrantes del operativo policial, que abarcó toda la ciudad, interrumpieron fiestas familiares, en el barrio Francisco 1º y otra en una vivienda de la calle Pueyrredón.

Cabe recordar que hay restricción horaria en la circulación y permanencia en la vía pública, espacios y/o plazas de personas, a partir de las 00 y hasta las 6. No está permitida ninguna actividad en ese horario.

Actividades permitidas

Gimnasios, fútbol 5 y paddle, con estricto cumplimiento de protocolo y turnos, deben tener planilla de personas que concurran a estos lugares, las que serán controladas por las fuerza de seguridad y/o agentes municipales.

Por otro lado, la actividad comercial funcionará hasta las 21, el sector gastronómico y delivery, hasta las 23, kioscos: ventas de bebidas alcohólicas hasta las 20, atención al público hasta las 23.


Cultos, celebraciones religiosas, hasta 20 personas, protocolo y confección de planillas, actividades recreativas y deportivas en espacios al aire libre hasta las 22.


Lunes, 19 de abril de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados