Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SANTO TOME

Fiesta clandestina clausurada por Policía y Gendarmería
El procedimiento lo concretaron en forma conjunta alrededor de las 04:00horas, en virtud al llamado telefónico de una persona informando que en inmueble ubicado en la citada dirección se estaría desarrollando un evento con una masiva concurrencia de personas.
Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera, de la Unidad Regional Quinta de Santo Tome, con la valiosa colaboración de efectivos de la Gendarmería Nacional con asiento en esa ciudad, luego de ser informados mediante un llamado telefónico, que en un domicilio ubicado por calle Patricio Bertrán entre calles Bertodano y Moreno de Santo Tome se estaría desarrollando una fiesta clandestina, por lo que al hacerse presentes hicieron cesar un evento en el que participaban alrededor de 200 personas, iniciándose las actuaciones sumariales que corresponden.

El procedimiento lo concretaron en forma conjunta alrededor de las 04:00horas, en virtud al llamado telefónico de una persona informando que en inmueble ubicado en la citada dirección se estaría desarrollando un evento con una masiva concurrencia de personas.

Por tal motivo y de forma inmediata se constituyen al lugar, donde se verifica música a alto volumen, y un gran número de personas, las cuales al notar la presencia de los uniformados huyeron en diferentes direcciones (saltando muros perimetrales), siendo su organizadora una mujer mayor de edad.

Ante tal circunstancia se puso en conocimiento a autoridades judiciales, quien dispuso que se inicie la actuación sumarial correspondiente de oficio “por supuesta violación de medidas dispuestas por pandemia DNU 297/0”, en tanto en la citada comisaría de distrito se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.


Domingo, 4 de abril de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados