Independiente apenas rescató un empate ante Quilmes
El "Rojo" igualó con el "Cervecero" 1 a 1 en Avellaneda, donde Jacobo Mansilla y Ernesto Farías hicieron los goles. El conjunto de Américo Gallego, quien se fue expulsado, está último en los promedios y en zona de descenso.
En tanto, el equipo de Omar De Felippe no pudo ganarlo porque erró en el último toque. Dirigió Germán Delfino, quien expulsó a Martín Benítez en el local por un golpe que no fue.-Independiente continúa sin ganar en el torneo y en este caso el equipo de Américo Gallego no pudo de local ante Quilmes, que en Avellaneda empató 1 a 1 un partido que arrancó ganando pero en el que no pudo mantener la ventaja.
A su vez, cuando se quedó con diez el "Rojo", el "Cervecero" no encontró los caminos para ganarle a un rival que lo inquietó poco y nada en un encuentro donde Germán Delfino se fue insultado y silbado por los hinchas del local.
Luego de un arranque parejo y sin demasiadas opciones claras, el visitante se encontró con el primer tanto tras una gran jugada personal de Miguel Caneo, quien habilitó para Jacobo Mansilla, autor de buen gol con un zurdazo rasante que se metió en el fondo del arco de Hilario Navarro. De esta manera, el equipo de Omar de Felippe se fue arriba en el marcador y el local envuelto en dudas y reclamos de la gente, que en varios pasajes se la notó nerviosa.
Además, Quilmes tuvo el segundo con Martín Cauteruccio, quien le pegó al travesaño un zapatazo en el que estaba mano a mano con el arquero. Antes, el propio delantero tuvo el primero (con el marcador 0 a 0) cuando Hilario Navarro se lo tapó con los pies. Esas dos jugadas erradas fueron claves, porque en el complemento Independiente lo empató casi sin querer, luego de que Ernesto Farías - quien estaba fuera de juego en el arranque de la jugada - definió luego de un centro al medio del área.
A partir de ahí, Independiente levantó su nivel pero con el paso de los minutos volvió a bajar el mismo, más aún cuando se quedó con diez jugadores. Desde ese momento, Quilmes fue por el triunfo (De Felippe puso a Fernando Telechea en la delantera y sacó a Pablo Lima en la defensa) pero no pudo por los errores en la definición, tanto sobre el final como al principio del encuentro. A su vez, nuevamente Hilario Navarro fue clave con algunas atajadas que evitaron la derrota de un equipo que se hunde en el descenso y que ahora deberá visitar a Boca.
Domingo, 9 de septiembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.