Sigue el silencio...
Se abstuvo de declarar ante la justicia el principal sospechoso de provocar la muerte de Brian Zabalo.
Se abstuvo de declarar en el Juzgado de Instrucción, el único acusado de ser el autor del salvaje asesinato del contador Brian Alejandro Zábalo, de 29 años, ocurrido a principios de marzo en la localidad de Paso de los Libres. Se trata de Ramiro Benítez, quien decidió no declarar en la indagatoria dispuesta por el Juez de Instrucción y Correccional Nº 2 que entiende en la causa, Daniel Insaurralde.
El contador, de 29 años, Brian Zábalo, fue hallado sin vida y signos de violencia en inmediaciones de la capilla María Auxiliadora en Quinta Sección Ombucito, en la madrugada del sábado 6 de marzo.
Tras la denuncia del hallazgo, intervino la Comisaría Segunda, y a 2 kilómetros del lugar del hecho, encontró en proximidades del puente La Unión sobre calle Maestro Melogno, el auto marca Fiat Siena, el cual se encontraba a la vera de la mencionada calle, abierto y abandonado. En el interior del mismo se habría encontrado manchas de sangre, pero no hubo evidencias de robo.
La autopsia practicada al cuerpo habría revelado que recibió al menos 30 puñaladas, dos de ellas fueron profundas y le habrían provocado la muerte (zona del cuello, lado izquierdo y derecho), las otras heridas fueron en el resto del cuerpo. De acuerdo con la investigación, el crimen se habría cometido entre las 23:00 y la 1:00 de la madrugada del sábado.
Jueves, 25 de marzo de 2021