Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

La gran tarde del equipo sanjuanino

Arsenal perdió por goleada con San Martín de San Juan
Arsenal de Sarandí, actual campeón del fútbol argentino, fue goleado por 4 a 0 ante San Martín de San Juan, con DT interino, que no sumó en la temporada. Los goles fueron de Más, Bogado (p), Osorio y Luna (p). Así, cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas, sumaron los primeros tres puntos de la campaña actual y marginaron a Independiente al último puesto de la tabla de los promedios, aunque permanecen en zona de descenso directo.
La gran tarde del equipo sanjuanino se produjo antes de la inminente asunción del argentino Gabriel Perrone como sucesor de Sava en la fecha previa al clásico cuyano con Godoy Cruz de Mendoza.

Como contracara, Arsenal tuvo una jornada fatal porque no sólo perdió un invicto de doce partidos sino que también sufrió las expulsiones de sus zagueros Lisandro López y Diego Braghieri en las jugadas previas a los penales.

Los de Gustavo Alfaro no perdían desde la 12ma. fecha del Clausura anterior, ante San Lorenzo, de visitante, el 29 de abril pasado.
El campeón soportó durante toda la tarde una seguidilla de mazazos que atentaron contra la conservación de su invicto, por lo que debió resignarse a la derrota con goleada.

Luego de un comienzo de estudio, en el que Arsenal parecía mejor estructurado, San Martín golpeó con una "bomba" de Más desde afuera del área.
A partir de entonces, el equipo de Vivas se fortaleció, transformó el desarrollo del partido de igual a igual hasta que pasada la media hora sucedió la jugada que marcó la definitiva tendencia del juego.

Es que Arsenal perdió a López por doble amonestación, luego de que bajara una pelota con la mano en el área, y de inmediato Bogado estiró la diferencia.
En el segundo tiempo, con el campeón limitado, San Martín se floreó con su buen juego, que tuvo como abandendaro a Osorio Botello.

El colombiano se estrenó en la red con una enorme definición por encima de Cristian Campestrini y siempre le dio buen destino a la pelota. Antes del final, Luna decoró la goleada.


Sábado, 8 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados