MONTE CASEROS Abuela fue asaltada en su casa Tiene 84 años. Delincuentes encapuchados ingresaron a su vivienda. La amenazaron con armas blancas. Los malvivientes se fueron del lugar con la jubilación de la damnificada y mercaderías varias. Días atrás se registró otros dos robos a inmuebles en la localidad. n la madrugada tres delincuentes ingresaron a una vivienda en la localidad de Monte Caseros luego de romper una puerta y tras amenazar a la dueña, una abuela de 84 años, con un cuchillo, se llevaron dinero y mercaderías que corresponden a un kiosco que hay en el lugar. Afortunadamente la mujer no sufrió heridas graves.
“Me llamó a las 4 porque tres hombres habían entrado a la casa para robarle”, dijo la hija de Flora Rivero una abuela quien sufrió el robo a su propiedad de manera violenta por parte de tres delincuentes. Dos estaban encapuchados y uno era quien la contenía mientras revolvían los cajones en busca de dinero.
Ella había cobrado su jubilación un día antes y eso fue lo que llevaron. Además, sustrajeron mercaderías de un kiosco que hay en la casa y productos de cosmética que también vende”, expresó la familiar a AVC noticias de la localidad de Monte Caseros.
La abuela debió ser asistida por médicos ya que estaba en un estado de nerviosismo y con la presión alta.
“Ella pensaba que no le iba a suceder algo malo porque siempre ayuda a la gente. No creía que delincuentes iban a ingresar a su casa por esa razón vivía sola”, agregó la hija.
Los malvivientes violentaron la cerradura de una reja y rompieron de una patada la puerta de la vivienda. Para escapar utilizaron una reja que estaba en el patio del inmueble y la utilizaron como escalera para huir hacia un baldío que es lindero con la casa. El hecho se registró minutos después de las 3, por calle General Paz al 1300.
Por otra parte, se registró otro intento de robo a un inmueble ubicado en el barrio San Martín por calle Chacabuco. El propietario de apellido Bordón dijo a la prensa que cerca de las 3 escuchó ruidos por lo cual decidió mirar su automóvil que lo dejó estacionado en la vía pública.
Al no observar algo extraño volvió a descansar. Pero a la mañana cuando decidió ir al patio de su casa, encontró la reja forzada y un tejido roto. Estos hechos delictivos en la localidad se suman a otros dos ocurridos días atrás, informados en la edición del lunes pasado, del cual ladrones robaron dinero en efectivo y en dólares como varias alhajas.
Delitos que aún siguen sin ser esclarecidos, aunque desde la comisaría Primera, efectivos que intervienen en la investigación indicaron que analizan cámaras de seguridad de la zona para localizar a los sospechosos de los robos.
Miércoles, 29 de enero de 2020
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|