Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SUPERLIGA

Racing va por la Copa Libertadores
El capitán de la "Academia" por otro lado manifestó su descontento por la salida del zaguero Alejandro Donatti, nuevo jugador de San Lorenzo. "Tenemos un plantel corto", aseguró."Racing va a jugar, va a competir y la va a encarar para ganar, como cada competencia, aunque va a ser muy difícil", declaró 'Licha' sobre la mayor competencia a nivel clubes de Sudamérica.
Lisandro López aseguró este miércoles que su equipo encarará "para ganar" la actual edición de la Copa Libertadores, aunque reconoció que será "muy difícil".

"Mantengo la postura de que la Libertadores es muy difícil de ganarla. Venimos de jugarla con frecuencia hace poco tiempo y tenemos que seguir participando y ganando experiencia", continuó en diálogo con Fox Sports.

Racing Club, que no gana la Libertadores desde la edición de 1967, integrará el grupo F junto a Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida, de Venezuela.

"Vamos a competir las fechas que quedan del torneo, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y la Libertadores con todo y por todo. Estamos trabajando para eso", dijo sobre su deseo de cara a los competiciones que afrontará el conjunto 'albiceleste' en el presente semestre.

"Tenemos que seguir compitiendo, ocupar los primeros puestos y armar planteles para ganar campeonatos", siguió el oriundo de la localidad bonaerense de Rafael Obligado.

López, de 36 años, destacó que Racing tiene un "buen plantel", aunque se mostró autocrítico al reconocer que es "corto" si se tienen en cuenta los compromisos deportivos de la institución de Avellaneda en 2020.

"Tenemos un buen plantel, pero tenemos muchas competencias en el semestre, y si queremos ganar todo o algo de lo que tenemos por delante, tenemos un plantel corto", sentenció.


"Hay que contar con un buen plantel y algo más numeroso para poder afrontar todas las competencias. Están las bases, el club está bien consolidado para que armar buenos grupos de trabajo y pelear cosas importantes", continuó.


Miércoles, 22 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados