Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

SIN PALABRAS!!! DEBIDO A LA FALTA DE INVERSION

El sindicato Luz y Fuerza, anticipa “un verano complicado”
(Viernes 7 de Septiembre) Ante la falta de inversión en infraestructura, anticipan tener un verano complicado por las altas temperaturas. En oficinas de San Martín y Salta (Corrientes), se llevó a cabo las reuniones y estuvieron presentes Inspectores de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia con el fin de interiorizarse de la situación. Ante la problemática que sufren los usuarios de no poder pagar las facturas, debido a la no atención en el local comercial del centro capitalino, se suma ahora la preocupación y la incertidumbre del anuncio de que “se tendrá un verano complicado”. - AUDIO: Declaraciones de Jorge Ovando, titular del gremio en Corrientes
Tal como estaba anunciado desde ayer, trabajadores de la DPEC encaran una jornada de protesta ante la falta de respuesta a los reclamos.

En declaraciones realizadas a Radio Dos, Jorge Ovando, titular del gremio en Corrientes, adelantó que “hoy, como están las cosas, podemos adelantar que vamos a tener un verano complicado en materia de energía”. Aclaró además que “no estamos de paro, pero con la medida que implementamos con quite de colaboración y trabajo a reglamento, es como si lo estuviéramos”.

La medida de fuerza que instrumentan durante la jornada, se trata de un quite de colaboración y trabajo a reglamento y no de un paro. Aunque la situación realmente lo indique así.

Radio Dos


Viernes, 7 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados