Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

REPERCUSIONES

"Este triunfo pone a River de la mejor manera para lo que viene en la Superliga", avisó DT Gallardo
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró entusiasmado con la victoria de su equipo sobre Independiente por 2 a 1 que lo posicionó en la cima de las posiciones junto a Argentinos Juniors porque tiene la percepción de que esto pone al "millonario" de "la mejor manera para lo que viene en la Superliga.
"La victoria nos posiciona en la punta del campeonato”, recalcó el DT tras el triunfo de su equipo sobre Independiente.

"El primer tiempo fue prolijo pero el segundo nos costó. Nos desdibujamos por la fatiga. Esta cancha es difícil, porque tenían un nuevo entrenador como Lucas Pusineri e iba a ser duro. Teníamos que haber tenido mejor control tras la expulsión de Alexander Barboza, porque es la cuenta pendiente, pero ganamos -por primera vez desde que dirige a River- en esta cancha", expresó Gallardo ante los periodistas entre los que se encontraba Télam.

"La victoria nos posiciona en la punta del campeonato. Es un partido saliendo de pretemporada con poca soltura y mucho calor. Hoy fuimos ciento por ciento efectivos y esto nos pone de la mejor manera para lo que viene en la Superliga”, enfatizó.

El "Muñeco" puntualizó que las ausencias "de Nicolás De La Cruz, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios eran importantes. Por eso tratamos de ver de qué manera reemplazarlas en una cancha difícil y saliendo de pretemporada, con un funcionamiento sólido. Nosotros solemos tener el control de pelota y cuando no la tenemos, lo sentimos”.

“Muchos jugadores terminaron cansados porque hizo mucho calor y veremos cómo se recuperarán. Hoy estuvimos erráticos con la pelota en el segundo tiempo y eso no nos permitió defender bien”, precisó.

"Y en esta oportunidad me decidí por Leonardo Ponzio y solté más a Enzo Pérez para que acompañe a los delanteros, pero terminó muy cansado, aunque no tiene nada muscular”, advirtió respecto de la salida anticipada del ex Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Valencia, de España.


Lunes, 20 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados