Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SUPERLIGA

Milito probó variantes tácticas, que busca su puesta a punto
Estudiantes de La Plata le puso punto final al segundo microciclo de la pretemporada y la pelota fue la principal protagonista de la mañana en City Bell, ya que el entrenador Gabriel Milito ensayó variantes tácticas y equipos con el objetivo puesto en el primer amistoso del sábado y fundamentalmente en la reanudación de la Superliga con San Lorenzo.
En el entrenamiento de este miércoles, el equipo "Pincha", con Javier Mascherano como uno de los ejes de los ejercicios, se desarrolló en dos bloques de fútbol, con muchos movimientos tácticos e indicaciones.

El entrenador desarrolló dos bloques de fútbol, con muchos movimientos tácticos e indicaciones. Milito no podrá contar en el primer partido oficial del año con Gastón Fernández por acumulación de amarillas y por tal motivo la “Gata” nunca fue parte del equipo titular.


El primer dibujo táctico de la mañana fue con un 4-3-3, que mutó a un 4-1-4-1. Los protagonistas fueron Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano y Enzo Kalinski; Angel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

Cuando el equipo pasó al 4-1-4-1, Mascherano quedó parado por delante de los centrales y Cauteruccio quedó como el hombre más adelantado. Las dos caras nuevas del “Pincha” más “Tití” Rodríguez que regresó siempre se movieron para los titulares.

Luego el entrenador paró la práctica, los jugadores se hidrataron y tras unos minutos de charlas e indicaciones Mateo Retegui ingresó por Kalinski y el equipo quedó parado con un clásico 4-4-4.


Miércoles, 8 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados