Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SUB20

Un futbolista del "Bicho", citado para jugar en la selección de Estados Unidos
Matko Miljevic, quien vistió la camiseta de la selección juvenil argentina en un torneo amistoso en España, fue convocado por el nuevo entrenador norteamericano de cara el clasificatorio de Concacaf para el Mundial que se jugará en 2021 en Indonesia.El enganche, de 18 años, viajó el martes y estará hasta el próximo 19 de enero en la IMG Academy en Bradenton, Florida.
El mediocampista de Argentinos Juniors Matko Miljevic viajó a Estados Unidos para sumarse al seleccionado sub 20 de ese país, unos meses después de haber jugado con Argentina el torneo L'Alcudia en España.

Miljevic, joven promesa del "Bicho", fue convocado por el nuevo entrenador del seleccionado sub 20 de Estados Unidos, Anthony Hudson, para disputar dos amistosos ante su par de México,.

Miljevic jugó el torneo L'Alcudia con el seleccionado argentino entre julio y agosto del año pasado pero igualmente aceptó la convocatoria del seleccionado estadounidense.

Estados Unidos jugará dos amistosos ante México, el 16 y 18 de enero, como preparación para el clasificatorio de Concacaf para el Mundial sub 20 que se jugará en 2021 en Indonesia.

Por esta citación, Miljevic se quedó afuera de la pretemporada que el equipo dirigido por Diego Dabove realiza en Mar del Plata pero estará de regreso para la reanudación de la Superliga.

El talentoso volante, que también tuvo ofertas para jugar en el seleccionado croata, tuvo buenas apariciones en el puntero del campeonato con un gol en cinco partidos (dos como titular) disputados hasta el receso.


Miércoles, 8 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados