Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Ya se siente como en casa:

La carta de un hincha de Vélez que conmovió a Ricardo Centurión
El delantero está a punto de pasar a préstamo al club de Liniers, y el idilio con la hinchada parece instantáneo. Varios equipos han intentado crear un microclima que aleje a Ricardo Centurión de los escándalos. Y pese a las malas experiencias en Boca y Racing, otra institución del fútbol argentino confía en ofrecerle un entorno adecuado para que haga lo que mejor sabe: jugar a la pelota.
Ese equipo es Vélez, y sus hinchas ya se ilusionan con verlo brillar en el campo de juego.


Según trascendió, Ricky está a punto de firmar su préstamo por un año –su pase pertenece a la Academia que no descarta una venta cuando finalice la sesión-. Por ese motivo, el crack ya está recibiendo una bienvenida anticipada. Y entre todas esas palabras de aliento, un mensaje hizo que la inminente corporación velezana se emocionara.

“Qué lindo poder tenerte, atorrante, Porque dentro de la cancha, yo te veo así: atrevido, desfachatado, astuto, pícaro, capaz de quitarte dos tipos de encima en el área chica y definir a un costado… así te quiero, así te sueño”, dice la carta que Ricky decidió publicar en su estado de Whatsapp. “Vas a tener lo más lindo que un futbolista puede tener, respeto y gloria deportiva eterna”, destaca al final del texto.


Al respecto, él acotó: “Lindas palabras”. Ricky está de acuerdo, lo que más quiere es volver a disfrutar en el campo de juego. Y el Gringo Heinze, sabe cómo conseguirlo.


Martes, 7 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados