La intimidad de la Selección:
Lionel Messi no quiere privilegios en Córdoba
"La Pulga" compartirá con Sergio Agüero la habitación 345 del Hotel Orfeo y tendrá los mismos servicios que todos sus compañeros. A diferencia de ellos, Alejandro Sabella usará la suite presidencial. Los empleados del hotel cuentan la intimidadLa orden fue clara: "Desde hoy y hasta mañana, el segundo y tercer piso del hotel deben ser acondicionados para alojar a la selección argentina", indicó la autoridad del Orfeo Suites de Córdoba
, el lugar elegido por la AFA para hospedar a la delegación nacional que el viernes recibirá a Paraguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Así fue que Dorotea, Karina y Marcela, algunas de las empleadas del lugar, destinaron sus horas con especial atención a cada centímetro cuadrado de ambos pisos: "¿Autógrafos? No. Tenemos prohibido pedirles esas cosas a los jugadores", expresó una de ellas con una sonrisa, según consigna el diario La Voz.
En un plantel colmado de estrellas, la que más ilumina es la de Lionel Messi, la figura excluyente del equipo nacional, para quien se reservó la habitación 345 que compartirá con Sergio Agüero y que tendrá, por su expreso pedido, los mismos servicios que las del resto de sus compañeros: plasma de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi y un frigobar y bandejas con frutas.
Quien escapó a lo "común" fue el técnico, Alejandro Sabella, para quien se reservó la suite presidencial del hotel: un espacio de dos ambientes con accesos privados que ya fue ocupada por celebridades como Peter Cetera o Daddy Yankee.
Por otra parte, en el tercer piso estará la sala de utilería, habrá otra con camillas para masajes, otra para ver videos y una más para cuando el técnico dé la charla técnica. Al lado, un espacio para la distensión ofrecerá una Playstation con pantalla gigante para distraerse con videojuegos.
La comida
No se pidió un menú específico, sino que la solicitud pasó por que la oferta sea de comidas proteicas y el servicio, que será brindado por los cocineros del Fogón de los Arrieros, ofrecerá pastas, pollo y pescado, mientras que sólo por la noche estará permitido un vacío con papas. Además, en cada mesa habrá cuatro botellas de vino que serán administradas por el médico del plantel.
Jueves, 6 de septiembre de 2012