Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

FÚTBOL INGLÉS

Leeds de Bielsa es el nuevo líder de la segunda división inglesa tras emotivo triunfo en Birmingham
Fue después de ganarle al Birmingham por 5 a 4.Leeds, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, se convirtió hoy en nuevo líder del campeonato de segunda división inglés tras un emotivo triunfo sobre Birmingham por 5-4, como visitante, por la 25ta fecha.El equipo del rosarino cerró el 2019 como líder y el 2020 lo iniciará visitando a su escolta el próximo miércoles 1 de enero a las 14.15 de Argentina.
El equipo del "Loco" volvió a la victoria luego de dos empates y una derrota en un partido muy cambiante que se definió con un gol en contra en el quinto minuto de descuento.

Tras el agónico triunfo, Leeds también aprovechó la derrota de West Bromwich Albion ante Middlesbrough por 2-0, como local, y por tener mejor diferencia de gol (+22 contra +20) trepó al primer puesto con 51 puntos.

El equipo del rosarino cerró el 2019 como líder y el 2020 lo iniciará visitando a su escolta el próximo miércoles 1 de enero a las 14.15 de Argentina.

Leeds empezó ganando por los goles de Hélder Costa y Jack Harrison, a los 15 y 21 minutos del primer tiempo, pero Birmingham descontó, a los 27 de la primera etapa, a través de Jude Bellingham.

En el segundo tiempo, el local se puso 2-2 con el tanto de Lukas Jutkiewicz (16m. ST) pero ocho minutos después Leeds volvió a desnivelar con el gol de Luke Ayling.

A siete del final, Jeremie Bela hizo el 3-3 para el dueño de casa pero inmediatamente después, a los 39', Stuart Dallas convirtió el 4-3 para Leeds.

Cuando parecía encaminada la victoria visitante, Jutkiewicz marcó el 4-4 para Birmingham en el primer minuto descuento pero a los 50 minutos Wes Harding, en contra, le dio la victoria agónica al equipo de Bielsa.

Leeds cortó una serie de tres partidos sin ganar que había empezado con el empate 3-3 ante Cardiff (tras ir arriba 3-0), la derrota con Fulham (2-1) y el empate -también sobre el final- ante Preston 1-1.


Domingo, 29 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados