Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

PROVINCIA

NUEVOS VALORES: Se entregarán los CD a los ganadores de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé
El Instituto de Cultura de Corrientes y la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), delegación regional, llevarán adelante este viernes 20 de diciembre, a las 11, en el Salón Verde de Casa de Gobierno la presentación y entrega de los CD de los ganadores de la Pre Fiesta del Chamamé edición 2019.

Como ya viene ocurriendo hace 10 años, AADI distingue a los jóvenes valores que surgen de la Pre Fiesta del Chamamé con la grabación de un CD. Serán entregados por las autoridades de esta prestigiosa asociación y del Instituto de Cultura de Corrientes, que tiene a su cargo la organización de los certámenes.

En esta oportunidad, recibirán el disco los artistas ganadores en 7 rubros musicales. Es el caso de Cecilia Lujan Gómez (solista instrumental de Posadas, Misiones), Lucia Rolé (solista femenina de Reconquista, Santa Fe), Lucas David Romero (solista masculino de Quitilipe, Chaco), Joaquín Insousti y su conjunto (conjunto instrumental tradicional, de Santo Tomé, Corrientes), Sangre Correntina (conjunto instrumental tradicional, de Curuzú Cuatiá, Corrientes), Exequiel Garrido (canción inédita: "Ahora que no estas", de Posadas, Misiones), Trio Da Capo (conjunto instrumental de proyección de Oberá, Misiones),

Sobre AADI
La Asociación Argentina de Interpretes es una entidad sin fines de lucro, que desde 1954, es el responsable de la percepción, administración y distribución de los derechos consagrados en el Art. 56 de la Ley Nacional 11.723.-

Representa a todos los artistas intérpretes músicos argentinos y, a través de convenios internacionales de reciprocidad, protege los derechos de los músicos extranjeros en nuestro país.

Es así que AADI, conjuntamente con el Gobierno de Corrientes, y el Instituto de Cultura, vienen cada año cumpliendo con el compromiso asumido, hace más de 10 años, en editar un CD a los Ganadores de la Pre-Fiesta Nacional del Chamamé.


Miércoles, 18 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados