Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SUPERLIGA

Monarriz y el duelo ante River: "Vamos por todo"
El entrenador interino de San Lorenzo se refirió al encuentro de este domingo por la Primera División, partido correspondiente a la fecha 16 y reconoció que "ellos vienen haciendo las cosas bien en los últimos cinco años y tienen jugadores impresionantes".Diego Monarriz, afirmó hoy en conferencia de prensa que el equipo va a "ir por todo" ante River Plate.
"No tengo nada que perder" aseveró el técnico de 51 años, tras el entrenamiento matinal, sobre cómo va a enfrentar al finalista de la Copa Libertadores, que cayó 2-1 ante Flamengo, y aseguró: "Vamos a enfrentar al mejor equipo de la Argentina, que viene haciendo las cosas bien en los últimos cinco años y tiene unos jugadores impresionantes".

En cuanto a la estrategia para medirse con el "Millonario", Monarriz destacó que intentará que el equipo "no se meta atrás y jugarle de igual a igual. Intentaremos correr la cancha, en el sector donde River esté más endeble".

El entrenador, que viene de dirigir la reserva azulgrana, sentenció que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo "va a ir con todo contra nosotros. Pero nuestra intención será hacer sufrir al rival, que es para lo que nos estamos preparando".


San Lorenzo

@SanLorenzo
· Dec 6, 2019
Replying to @SanLorenzo
“Quiero mostrar que entrenar en la Primera de #SanLorenzo no es sacarse una selfie y creer que ya están, que tocaron el cielo con las manos. Deben cuidar ese lugar. Hoy los chicos entienden que son profesionales y que cada entrenamiento es un partido”. 🎙 Monarriz en conferencia


San Lorenzo

@SanLorenzo
“Para mí, los antecedentes no pesan nada. El mensaje es otro: vamos por todo. No tenemos nada que perder. Para ganarme, que me pasen por arriba. Quiero que seamos un equipo de hombres. Cuando haya que correr, corremos. Y si no, nos ponemos el frac”. 🎙 Monarriz en conferencia

View image on Twitter
54
11:40 AM - Dec 6, 2019
Twitter Ads info and privacy
19 people are talking about this

Por último, no confirmó el equipo: "La lista de los jugadores convocados, la daré mañana al medio día al finalizar el entrenamiento, no hay nada que esconder".

El plantel practicó en el Nuevo Gasómetro, allí los jugadores trabajaron un circuito de pases, bloques de fútbol reducido para finalizar con un ensayo táctico.


Sábado, 7 de diciembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados