ABERRANTE HECHO EN GOYA
Detuvieron a un hombre que habría abusado de un sobrino con retraso
El terrible hecho, que ocurrió el pasado jueves, fue descubierto por el padre de la víctima, un menor de 13 años, en su casa del barrio San Ramón. El presunto abusador es el tío del adolescente, que huyó tras cometer el crimen. Fue capturado el domingo, en Carolina y trasladado a una sede de la Policía goyana.

El 28 de noviembre pasado, un hombre fue denunciado por supuesto abuso sexual, sucedido en el barrio San Ramón de la localidad correntina de Goya. Según datos aportados por el denunciante, quien sería familiar del acusado, lo encontró con los pantalones bajos abusando de su hijo de 13 años con retraso madurativo.
Desde entonces, el sospechoso de nombre Javier O. de 44 años estuvo prófugo, hasta ayer, cuando la Policía lo encontró escondido en una vivienda ubicada en Colonia Carolina.
El aberrante caso ocurrió cuando el acusado le pidió a su primo dormir una noche en su domicilio, ya que su mujer lo había echado de la casa.
“El niño con su padre salieron a la casa de la abuela para tomar unos mates, pero los perritos del nene lo siguieron y este volvió hasta la casa para dejarlos allí. En ese momento Ortiz, su tío, lo encerró en su pieza y el niño comenzó a vivir su peor pesadilla” indicaron a la prensa.
El padre del niño, al percatarse que no volvía, fue hasta su domicilio a buscarlo y encontró a su primo abusando de su hijo. Allí agarró una pala y le pegó duramente, desde entonces estuvo prófugo de la Justicia.
El Libertador
Martes, 3 de diciembre de 2019