Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SUPERLIGA

Boca inicia la semana con la presencia de Tevez como principal duda
El plantel de Boca Juniors retomará mañana los entrenamientos con vistas al partido del domingo ante Unión de Santa Fe, como local, con la presencia de Carlos Tevez, quien se recupera de un desgarro, como principal duda.Tevez finaliza su contrato a fines de año y no quiere perderse los últimos compromisos de la Superliga antes del parate.
Luego del fin de semana de licencia, los futbolistas conducidos por Gustavo Alfaro retornarán al trabajo por la mañana en el complejo Pedro Pompilio y la atención estará puesta en la recuperación del “Apache”.

El “10” sufrió un desgarro en el aductor izquierdo el pasado miércoles 6 pero en la práctica del viernes pudo participar unos minutos del ensayo de fútbol y no se quiere quedar afuera del penúltimo partido del año en La Bombonera.

Alfaro probará durante la semana al delantero y si le responde satisfactoriamente estará en la lista de convocados para recibir al “tatengue” el domingo a las 17.10 por la fecha 14 de la Superliga que tiene a Boca como uno de los tres líderes, con 25 puntos junto a Lanús y Argentinos Juniors.

Tevez finaliza su contrato a fines de año y no quiere perderse los últimos compromisos de la Superliga antes del parate.

El otro futbolista en observación será el mediocampista Iván Marcone, quien la semana pasada se entrenó de manera diferenciada, pero no le impediría estar a disposición para el domingo.

El otro tema que tiene pendiente al cuerpo técnico es el regreso de los seleccionados luego de la fecha FIFA: el arquero Esteban Andrada y los mediocampistas Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo con los seleccionados argentinos; el colombiano Frank Fabra, el paraguayo Junior Alonso y el venezolano Jan Hurtado


Lunes, 18 de noviembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados