Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Fue de madrugada

Dos jugadores de la selección argentina fueron apartados de su club por estar de fiesta
Los futbolistas quedaron expuestos en videos que se compartieron a través de las redes sociales.-El Porto no dejará jugar este domingo a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, además de a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz por haber celebrado hasta las 5 de la madrugada el cumpleaños de la esposa de uno de ellos.

La mujer, publicó fotos y videos en las redes sociales de la celebración y esas imágenes fueron las que trascendieron.

Los cuatro futbolistas fueron apartados de la convocatoria de esta jornada, en las que los “dragones” enfrentarán al Boavista, el Derby de la ciudad, por haber infringido las reglas del club, que establece que los jugadores pueden estar de fiesta hasta las 23.00 horas.

Todos fueron delatados involuntariamente por Cindy Álvarez García, esposa de Uribe, que publicó varios vídeos en Instagram de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían los miembros del Porto.

El registro en la red social permitió ver que los cuatro compañeros continuaron las celebraciones hasta las cinco de la madrugada, lo que llevó tanto al entrenador, Sérgio Conceição, como a la directiva del club, a ser “implacables” en su decisión, según fuentes cercanas al caso que recoge la prensa deportiva lusa.

“Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club”, se limitó a contestar el entrenador en rueda de prensa.

El castigo afecta notoriamente a la composición del once titular, ya que Marchesín ha sido fijo en la portera esta temporada, en tanto que Uribe y Díaz son habituales en el campo y podrían haber sido decisivos ante el Boavista.

Saravia, que busca aún su sitio en el conjunto, sale también especialmente golpeado por este episodio. El porto, segundo en la clasificación a cinco puntos del líder Benfica, enfrentará este domingo a las 21.00 (hora local y GMT) al Boavista, séptimo en la tabla.

Los argentinos, que no podrán disputar el duelo por la decimoprimera fecha del torneo local, integran la lista de 26 jugadores que presentó Lionel Scaloni para disputar las próximas fechas FIFA de noviembre del 15 y 18.

Mientras que el primer partido será el Clásico de las Américas ante Brasil en Arabia Saudita, el de la fecha siguiente se medirá ante Uruguay en Israel en lo que será la última presentación de la selección argentina en el 2019.


Domingo, 10 de noviembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados