A un par de meses del nacimiento de su hijo
Messi salió a pasear junto a su novia
La "Pulga" paró la pelota y le dedicó tiempo a Antonella Roccuzzo, con quien tendrá un hijo varón llamado Thiago a mediados de octubre. A la pareja rosarina pudo vérsela paseando distendida por las calles de Barcelona, horas antes del choque del conjunto de Vilanova contra el Valencia y de emprender vuelo hacia Argentina para sumarse al plantel de la Selección. Aún no se sabe dónde nacerá Lionel Messi se hizo de un tiempito para relajarse junto a su familia y descansar, pero los Paparazzi, no.
El crack argentino fue fotografiado mientras paseaba junto a su novia, Antonella Roccuzzo, por las calles de Barcelona, donde vive hace más de 10 años luego de probarse y quedar en su actual club, donde todo lo consiguió a base de goles y excelentes rendimientos.
Pero los afectos de su Rosario natal no se olvidaron y tal es así que desde hace meses, está esperando con su mujer a Thiago, el primogénito de la pareja santafesina, que nacerá a mediados de octubre. Aunque la “Pulga” estará en plena competición con el Barça (jugará además de la Liga, Champions League y Copa del Rey), no descartan que Antonella viaje hacia Argentina para dar a luz al varón en nuestro país.
La imagen fue publicada por la cuenta de Twitter @LeoMessiFanClub y se multiplicó por toda la web, que se revolucionó por ver una de las primeras capturas de Leo con su novia y su prominente panza de 7 meses.
Lunes, 3 de septiembre de 2012