Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

ELECCIONES 2019

Alberto Fernández presidente: "El gobierno volvió a manos de la gente"
El presidente electo de la Argentina, Alberto Fernández, llamó a todos los argentinos a poner el hombro para sacar a la Argentina de la profunda crisis en la que la dejará el presidente saliente Mauricio Macri el próximo 10 de diciembre.Exultante y emocionado por el acompañamiento popular y el recuerdo por un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, Fernández aseguró que "el gobierno volvió a manos de la gente".
El presidente electo advirtió que "se vienen tiempos difíciles" y ratificó que este lunes se reunirá con el presidente saliente para comenzar a articular la transición hasta el 10 de diicembre.

"Hoy se votó por un nuevo orden para la Argentina, por una nueva lógica, gracias a todos y a todas por el compromiso que ha demostrado, por construir realmente una Argentina solidaria, más igualitaria que defienda la educación pública, la salud pública, que privilegie a los que producen, a los que trabajan. Ese es el mandato que nos han dado hoy y lo vamos a cumplir" aseguró Fernández.

Y siguió: "Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos, porque no es verdad que estamos condenados a esta Argentina, vamos a entrar al mundo dignamente, vamos a construir el país que soñaron nuestros mayores".

Fernández agradeció a Roberto Lavagna el llamado recibido y anticipó que este lunes se reunirá con el presidente saliente para empezar a trabajar en la transición "y como transcurrimos sabiendo que hasta el 10 de diciembre el presidente es Macri".

"Vamos a colaborar en todo lo que podamos colaborar, porque lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas" aseguró el presidente electo.

"Los tiempos que vienen no son fáciles" advirtió pero aseguró que "de aquí en adelante nos queda cumplir con lo comprometido y sepan que cada palabra que dimos, que cada compromiso que asumimos es un contrato moral y ético con todos los argentinos sobre el país que debemos construir".

"Vamos a volver a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos" aseguró y pidió: "ojalá que quienes sean nuestros opositores, en estos cuatro años sean conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que han dejado. Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron, ahora lo tengan".


Lunes, 28 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados